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Cómo comprar

Hola, soy Flor de Té de Flor. Quería contarte algunas cosas para que tengas en cuenta antes de comprar. Es probable que si tenés alguna duda se resuelva acá:


IMPORTANTE: Cualquier modificación o pregunta que quieras hacer sobre un pedido ya realizado, hacélo respondiendo el mail de confirmación que te llega cuando hacés la compra. Si elegiste la opción de transferencia y no te llegaron o no encontrás los datos, escribinos también por correo electrónico a holatedeflor@gmail.com




Comprando

No te olvides de leer bien las especificaciones y los datos del producto. Si te queda alguna duda, hacé las preguntas que sean necesarias. En algunos productos, podés elegir entre varias opciones de color de tapa, diseño e interior. Antes de comprar podés ver las opciones de envío, los costos y las formas de pago. El tiempo de envío que aparece ahí es a partir de que lo despachamos. Lo podemos llegar a despachar hasta cinco días hábiles después de la fecha de PAGO o lo que indique la descripción del producto si hay una situación excepcional. Si necesitás algo urgente, escribinos ANTES y vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos para que llegue a las tuyas. Si no podemos asegurártelo, te vamos a decir la verdad, lo juramos.




Pagos

La forma de pago es por medio de MercadoPago con tartjeta, o por transferencia, que tiene el 10% de descuento por la comisión que nos suma MercadoPago. También contás con seis cuotas sin interés. Tené en cuenta que el pedido se empieza a preparar a partir de que realizás el pago (con tarjeta es en el momento). Si queda pendiente más de 48 hs., lo tenemos que cancelar porque si no es imposible calcular el stock.




Envíos y retiro

Si elegís la opción de retiro cuando te llegue el mail o mensaje diciendo que tu pedido está listo, te pido que me escribas el día anterior o ese día a la mañana, por las dudas.


Si elegís la opción de envío, cuando pongas tu CP vas a poder ver todas las opciones.


Los envíos por Correo son por Correo Argentino. Si tu casa es difícil de encontrar o querés que lo reciba alguien en especial, tenés que poner todos los datos cuando te piden los datos de envío. Cuando hagamos el envío te va a llegar un mail con la compra. Si vos no estás cuando pasa el cartero, te va a dejar un aviso o te va a llegar un mail para que lo retires en la sucursal que te indiquen. Fijate bien en qué sucursal está (no siempre es la más cercana) y no te olvides de llevar el aviso de visita o al menos el número de envío y tu DNI. Se supone que son cinco días hábiles para retirarlo, puede ser más pero por las dudas andá lo antes posible. Si no lo retirás, vuelve a nosotros y te devolveremos el dinero. No podemos volver a enviarlo, si todavía querés las cosas tendrías que hacer una nueva compra pagando un nuevo envío, y esto está sujeto a stock.


Si elegís E-pick, tiene una tarifa plana para CABA, parte del conurbano, La Plata, Rosario y Córdoba Capital. Asegurate de poner la dirección en la que estás vos o alguien para recibir tu paquete la mayor parte del tiempo. Normalmente la plataforma te envía un mail para avisarte cuándo van a pasar. Desde que lo despachamos está tardando entre uno y tres días hábiles en CABA y conurbano.


En el caso de la motomensajería, es para CABA y algunas localidades de la zona oeste y sale una vez por semana (en general es los viernes, pero cuando hagas tu compra vas a ver la fecha exacta). Suele salir por la mañana y entregar hasta después del mediodía. Te va a llegar un mail el día anterior o ese día por la mañana avisándote por las dudas.




Cambios y devolución

Cambios: En el caso de que haya habido un error o defecto por mi parte, escribime respondiendo el mail de confirmación de la compra, en lo posible mandando foto, y en poco tiempo me comunicaré con vos para acordar si hacemos un cambio por el producto correcto, un nuevo envío o la devolución del dinero. Eso va a depender de qué producto es y dónde estás, pero lo vamos a acordar de la mejor manera para vos.


Devolución: Es importante que sepas que por ley, todas las tiendas online tenemos que tener un botón de arrepentimiento para que las personas puedan realizar una devolución de su compra hasta 10 días después de recibido el producto. En Empretienda, este botón está en la esquina inferior derecha, debajo del formulario de contacto. Tenés que completar un formulario dejar tu mail y el número de pedido y vas a recibir un número de reclamo.


Procederemos así:




En todos los casos, el costo del envío de regreso corre por parte del vendedor, o sea corre por mi cuenta. Esto es tu derecho y todos los emprendimientos y empresas deben respetarlo. Por tu parte, tendrás que seguir los pasos que te indiquemos. Como indica la ley, la devolución del dinero se realizará cuando el producto llegue en condiciones a mí. No puede tener marcas de uso ni estar escrito. Tené en cuenta que si pagaste con tarjeta de crédito, esto se va a ver reflejado en el próximo resumen. Es muy importante que solicites la cancelación a través del botón de arrepentimiento, y a partir de ahí nos comunicaremos por correo electrónico.


Quedan exceptuados los productos personalizados, los productos digitales y los cursos o talleres, ya sean online sincrónicos o grabados.




Problemas

¿No te aparece la opción de envío? ¿Tuviste un problemón y necesitás cancelar tu compra? ¿Ya hiciste tu compra, querés agregar algún pedido y que te llegue todo junto? Mandanos mensaje o mail y vamos a tratar de resolverlo siempre que podamos.




Pedidos personalizados

No hacemos trabajos personalizados ni vendemos por mayor. Sin embargo, entre marzo y octubre abrimos la agenda para trabajos institucionales o para emprendimientos. En esos casos, vos me escribís para contarme tu propuesta, yo te lo presupuesto y avanzamos con una seña. La idea es trabajar con mi estilo, no algo totalmente diferente, y adaptarlo a tus necesidades. Me gusta trabajar con tiendas de otras provincias, escuelas, emprendimientos sociales y eco friendly, manteniendo mi estética y aprovechando para potenciarnos.





Muchas gracias por leer, por comprar, por mirar y compartir.

Te mando un abrazote y te deseo gatitos y amor.

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